fbpx

Rastro Live – Eventos, cultura, lifestyle y música electrónica en el Rastro de Madrid.

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

El EP Ritmo Espiral de Álvaro Cabana sin duda será uno de los discos del año internacionales de Indie Dance.

El lanzamiento de Álvaro Cabana con Pets Recordings, el sello capitaneado por Catz `n Dogz, es una absoluta bomba de relojería que ya se ha colado en el Top 100 de Beatport en la categoría de Indie Dance con dos de sus canciones, y está siendo respaldado y mezclado por nombres como Maceo Plesk, Phunkadelica, DC Salas, John Digweed, Juan Mclean, Jennifer Cardini o Niv Ast entre otros muchos.

Pets Recordings nos ha pasado el feedback de las grandes figuras que han podido escuchar el EP y alucinaríais con los comentarios. No los publicaremos aquí por privacidad, pero sin duda reflejan la calidad y espectacularidad del EP.

Con un sonido atemporal, pero con fuertes reminiscencias de mediados de los 2000, el EP es como abrir una enciclopedia de Funk Oscuro, Electro y ritmos contemporáneos del underground.

El EP cuenta con cuatro cortes, 3 originales de Álvaro Cabana mas un remix de Mijo, las canciones son:

  • Ritmo Espiral.
  • Ritmo Espiral (Mijo Dub).
  • Los muertos Misteriosos.
  • Barrio Solar (feat Geerra).

Sin duda con este lanzamiento Álvaro Cabana pone el foco internacional sobre la escena de la música electrónica de Madrid, donde no sobran las figuras conocidas internacionalmente. Siendo el propio Álvaro la excepción, y uno de los pocos personajes de la ciudad que hace girar el foco internacional hacia la música que aquí se produce.

Gracias por existir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: