fbpx

Rastro Live – Eventos, cultura, lifestyle y música electrónica en el Rastro de Madrid.

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Cómo celebrar un San Valentín lleno de placer

El 14 de febrero es una de las fechas más señaladas en el calendario amoroso y es que el día de San Valentín es perfecto para demostrarle a tu crush lo mucho que le quieres.

En San Valentín, sube la temperatura, y con ello la venta de juguetes sexuales y cosmética erótica. Por eso este año 2021, sea cual sea vuestro gusto, os propongo algunas ideas llenas de placer para disfrutar una de las noches más románticas del año junto a tu pareja. ¿Empezamos?

Juegos eróticos

Sabemos que la imaginación es el mejor juguete sexual que existe por eso, una buena forma de mantener y aumentar la pasión son los juegos sexuales para hacer con tu pareja. 

La utilización de cartas o dados sexuales os ayudará a mejorar vuestra creatividad y a pasar un rato divertido con un final muy feliz. 

Disfraces de fantasía

Los juegos de rol en el sexo son perfectos para desatar aquellas fantasías sexuales que todos tenemos. Trabajar este tipo de actividades tiene como objetivo romper con la rutina, la monotonía y el aburrimiento en la pareja además de hacer crecer la confianza de ambas partes.

Como idea os lanzo el dato de que una de las fantasías sexuales más recurrentes tanto de hombres como de mujeres tienen que ver con personas vestidas con uniforme. ¿Te animas?

Vibrando en alta frecuencia

Si estás pensando en declararte esta noche, te aseguro que con este anillo te responderá “sí quiero”. 

Y es que no solo se puede usar como un anillo de masaje para el pene, sino que también se puede usar como un mini masajeador del punto G. como extra, este regalito tiene control remoto. ¿No es fantástico?

El rol del masajista

Si la idea de los juegos de rol os ha molado, probad con el famoso juego de “los médicos” pero renovado: el juego del fisioterapeuta.

Añadir un masaje a la cita romántica es perfecto para entrar en calor y comenzar a explorar vuestros cuerpos. Para ello os recomiendo las velas de la marca Shunga, a mi me encantan y son perfectas para despertar esa sensación de placer y bienestar en el cuerpo.

Ahora que ya tenéis los regalos perfectos para el día de San Valentín, solo os queda preparar el resto de detalles y para ello os voy a dar unos sencillos trucos para que podáis disfrutar 100% de esta velada.

1º Escoge un lugar

Puedes hacer que este día sea muy especial reservando un hotel con spa o bien preparando tu casa con una buena decoración temática.

La iluminación es fundamental para crear un ambiente romántico por lo que no pueden faltar unas velas o una lámpara regulable que ayude a crear una atmósfera súper íntima y acogedora para la velada.

2º Comida afrodisiaca 

El vínculo entre la comida y el disfrute sexual queda marcado en nuestro subconsciente desde que nacemos. Muchos alimentos tienen un impacto directo en nuestra vida sexual, afectando a nuestras hormonas sexuales.

Es por ello que utilizar ciertos alimentos como fresas, aguacate, chocolate y zanahorias en el menú será todo un acierto. Sin olvidar el vino y el cava que provocarán una subida de temperatura sexual muy considerable. 

3º Que comience el juego 

Es hora de que comience la pasión entre ambos. Si quieres puedes echar un vistazo a las posturas más famosas del kamasutra. Muchas son casi imposibles, pero otras sí que están al alcance de casi todos.

Proponle a tu pareja realizar alguna de ellas complementándolo con el resto de regalos sexuales que os acabo de comentar y estoy segura de que pasaréis un rato más que agradable.

Con todo esto ya estáis listos para pasar la noche más romántica y sensual del año. Espero vuestros comentarios contándome todo el salseo de vuestra noche de San Valentín y cómo de bien os lo habéis pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *