fbpx

Rastro Live – Eventos, cultura, lifestyle y música electrónica en el Rastro de Madrid.

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Descubre el mejor juguete sexual para regalar estas navidades

Terminando 2020, el sexo sigue siendo tabú en muchas conversaciones sociales y si hablamos de masturbación, ya ni os cuento. Es por ello que en Rastro Live no tenemos pelos en la lengua y os venimos a contar cuál es el juguete sexual perfecto para regalar estas Navidades tan especiales.

Todos sabemos que la masturbación ha sido tachada de pecaminosa durante todos estos años, incluso existían, y todavía existen, bulos de que si te masturbas se te caerán los dientes, te saldrán granos o incluso no podrás tener hijos jamás de los jamases.  

Bien, como especialista en coaching sexual y de parejas hoy vengo a decirte queridx amigx que masturbarse es una actividad sexual sana y normal. Es una de las maneras con las que empezamos a conocer nuestro cuerpo, nuestros genitales y su respuesta frente a los estímulos. Así que respira hondo, busca un lugar en el que te sientas cómodx, ponte el lubricante a mano y empieza a explorar todos los rincones de tu cuerpo. 

Una vez que ya le has cogido el gusto, te invito a que empieces a descubrir nuevos placeres carnales gracias a este listado de los juguetes sexuales más utilizados que estoy segura que protagonizarán tu carta a los “Reyes Magos” de este año. 

Tipos de Juguetes Sexuales

Juguetes sexuales para el pene

Huevo Masturbador: En este punto poco nos importa si fue antes el huevo o la gallina porque una vez que pruebes a masturbarte con este huevo y notes su rugosidad y flexibilidad no podrás parar. 

Estimulador del punto G: El punto G de las personas con pene se encuentra en la próstata. Es una zona erógena que muchas veces olvidamos y con la que podemos sentir maravillas. 

Satisfyer Men (masturbador): Y es que la revolución del año no está disponible solo para las personas con clítoris. Ahora todos aquellos que tengáis pene podréis disfrutar de unos orgasmos espectaculares gracias a la vibración del Stasfyer Men.

2º Juguetes sexuales para la vagina

Satisfyer Pro 2 – Estimulador de Clítoris2:  Gracias al famoso Satisfyer, la masturbación femenina ha dejado de ser un poco menos tabú. Pídete uno de estos juguetes succionadores por navidad y te quedarás satisfecha 100%

Bolas chinas: Más que un juguete sexual, las bolas chinas son una herramienta para trabajar el suelo pélvico ayudándolo a mejorar el tono de sus músculos, a conseguir mejor lubricación y mejores relaciones sexuales.

Vibradores: Por lo general estos juguetes sexuales están especialmente diseñados para disfrutar de la estimulación simultánea de clítoris y el punto G. Para disfrutar al máximo de la experiencia con vibradores y conseguir orgasmos memorables, recuerda utilizar lubricante de base acuosa.

3º Juguetes para el sexo anal

Plug anal: Disfrutar por la puerta de atrás es más fácil de lo que parece y además se pueden conseguir sensaciones muy intensas. Con los plugs anales conseguirás relajar y dilatar la entrada anal para darle la bienvenida al placer. 

Cadenas anales: Las cadenas anales suelen estar fabricadas en silicona y son muy útiles para la iniciación del sexo anal. Si quieres darle la bienvenida al 2021 por todo lo alto, este es tu juguete. 

Dildos Anales: Los dildos anales permiten experimentar este tipo de penetración de una manera segura y confortable tanto en solitario como en pareja. ¿Te atreves?

Para los que se están iniciando

Y para todos aquellos que nunca habéis probado ningún tipo de juguete sexual pero os ha entrado el gusanillo os recomiendo la utilización de lubricantes o velas de masaje con aromas celestiales como la Shunga combinado con algún complemento lencero para hacer de estas navidades tan aburridas, unas navidades inolvidables. 

Como véis hay juguetes sexuales para adultos de todas las clases, colores y sabores, ahora os toca a vosotros poneros a practicar y contarnos cuál es vuestro favorito. 

¡Feliz Navidad!

No te pierdas mi podcast sobre sexo y parejas

4 thoughts on “Descubre el mejor juguete sexual para regalar estas navidades

    1. Madre mía, el 2×1 ¡es sensacional!gracias María por compartir, no se me ocurre mejor autoregalo de este próximo #sanvalentín jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *