fbpx
Artistas Madrid

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Dj Moderno

 Dj Moderno profile photo rastro live

Germán Ormaechea, Dj Moderno, es un reconocido Dj y productor de música indie /electro,asi como remixer, músico y promotor de eventos.

BIO

Germán Ormaechea, Dj Moderno, es un reconocido Dj y productor de música indie /electro,asi como remixer, músico y promotor de eventos. De origen en Pamplona y ahora afincado en Madrid , Moderno empezó pinchando en las fiestas tras los conciertos de Horthy, grupo de electropop navarro que lideró y con el cual edito cuatro discos de estudio.

Ahora milita n bandas como Igeldo, Amyjo Doh & The Spangles o Caballo Prieto Azabche En su faceta de remezclador, Dj Moderno ha realizado exitosos remixes a canciones de grupos como Bauhaus, The Doors, El Columpio Asesino, Capital Cities, The Hives, Jesus & Mary Chain, Pixies, Miss Kittin, Matt and Kim, We Are Standard, Grises, Estereotypo, Olimpic, Montevideo, The Birkins, Odio Paris, Algora, Dani Red..etc .

Dj Moderno colabora también de manera regular en el mundo del cine y de la publicidad, obteniendo premios a nivel internacional tanto de diseño sonoro como de banda sonora en largometrajes, cortometrajes, documentales. Las eclécticas sesiones de Dj Moderno se caracterizan por ser rabiosamente MODERNAS, DIVERTIDAS Y SIEMPRE BAILABLES a caballo entre el indie, el electro y el pop-rock vanguardista nacional e internacional.

Su faceta de músico le permite incluir en sus sesiones cuando la sala lo permite numerosos elementos de live como sintetizadores, Theremin,.etc . German pincha CDS y Live Abbleton + AKAI APC40 lo que le permite asimismo realizar mash-ups en directo Dj Moderno ha pinchado en festivales como FIB, Sonorama , Easy Pop Weekend, y en las principales salas indies del país compartiendo cabina con los principales Djs indie del país. Ademas Dj Moderno pinchó en la pasarela Cibeles de Madrid en los años 2006 , 2007 para el diseñador Antonio Pernas, y en los años 2017 , 2018 y 2019 para el diseñador Roberto Verino.

Sigue Dj Moderno:

Deja un comentario

WORDPRESS FOOTER
A %d blogueros les gusta esto: