fbpx
Artistas Madrid

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Et voilà

Et voilà dj profile photo rastro live

Arte y estética. Éste es el ‘Leit Motiv’ del proyecto musical de Carlos Vallecillos (Barcelona, 1978) a.k.a. Et Voilà.

BIO

Arte y estética. Éste es el ‘Leit Motiv’ del proyecto musical de Carlos Vallecillos (Barcelona, 1978) a.k.a. Et Voilà! que le impulsa a mostrar su pasión por la música electrónica impregnando a su trabajo su propio sello de identidad. Bebiendo de fuentes que van desde el ambient al downtempo, pasando por el idm o una vertiente algo más dura acercándose al techno comenzó su andadura en 2014, aprendiendo tanto programación como composición.

Con dos trabajos autoeditados hasta el momento, («Autodynamic» 2017) e («Incendios que yo te conté» 2019) ambos en formato ep, mas varios tracks a modo de single, deja patente sus influencias musicales, el interés por los sonidos sintéticos, los beats contundentes y las capas y diferentes texturas sonoras. La mezcla y masterización se realizó en Studio Mobile Mistral del músico y productor Ivan Hanon (“Incendios que yo te conté”) como en estudio Soiart (“Autodynamic”).

El verano de 2019 debutó con un Live Set en la Fiesta Major de Gràcia. La sesión es un crescendo donde, desde su inicio, capta la atención del público con sus múltiples efectos y percusiones para que, de manera progresiva, los bpm’s marquen el ritmo hasta encauzar una fase dominada por el baile y la dureza.

Sigue Et voilà:

Deja un comentario

WORDPRESS FOOTER
A %d blogueros les gusta esto: