fbpx
Artistas Madrid

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Peanut Butter

peanut butter dj profile photo rastro live

Del término en inglés, empezamos con la tontería de TECHNO FLIP FLOP y al no encontrar un género musical en el que encasillarnos, TECH HOUSE, DEEP HOUSE, TECHNO, HOUSE

BIO

Somos un dúo DJ | Producer formado por dos amantes de la música electrónica; S:lin! & VKG~ (Diego y David). Diego nace en Cáceres (Reserva del 82) y David en Pontevedra (Crianza del 85). Nos conocimos en 2011 en un box de Crossfit de la Capital; Madrid es nuestra residencia habitual. Cada vez que quedábamos para entrenar en el box y teníamos a nuestra disposición el equipo de música revolucionábamos el ambiente exprimiendo al máximo los altavoces con nuestras influencias: RÜFÜS DU SOL, Keinemusic, BLOND:ISH, Adriatique, Tale Of Us, Los Suruba, Edu Imbernon, Âme, DIXON… ¡era un espectáculo! Nuestra adicción a los BPM aumenta cada día y decidimos montar un Home Studio en una habitación libre en casa de Diego. Empezamos poniendo el primer ladrillo en noviembre de 2019 y un mes después ya estábamos creando unas atmósferas subatómicas en el templo que ve nacer al #technoflipflop. Acuñamos este término porque decidimos poner césped en el estudio y prometimos que entraríamos descalzos o con chanclas.

Del término en inglés, empezamos con la tontería de TECHNO FLIP FLOP y al no encontrar un género musical en el que encasillarnos, TECH HOUSE, DEEP HOUSE, TECHNO, HOUSE… nos dijimos, forjemos nuestro propio género, un vocablo para productores y dj’s que se encuentren en nuestra misma tesitura y aboguen por un techno fresco, un house cálido, con pinceladas afro, destellos caribeños, palmeras, piñas, cocos, sol, playa, buen rollo y sobre todo ¡chanclas! Lo del nombre del dúo es porque nos gusta mucho la mantequilla de cacahuete, la tomamos como si mañana estallase la Tierra, por eso decidimos llamarnos PEANUT BUTTER. A ritmo de TECHNO FLIP FLOP esperamos que bailéis nuestras sesiones y os agrietéis las plantas de los pies como la falla de San Andrés.

Sigue SHMLSS:

Deja un comentario

WORDPRESS FOOTER
A %d blogueros les gusta esto: