fbpx
Artistas Madrid

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Sebastien Legz

sebastien legs dj profile photo rastro live

Sebastien Legz es un músico y productor argentino, de estilo electrónico con base en España.

BIO

Sebastien Legz es un músico y productor argentino, de estilo electrónico con base en España. Fundador de la productora y promotora Madrid House Music y del sello discográfico Madrideep Records. Inicia su carrera oficialmente en Madrid haciendo directos en sitios muy importantes como Plaza de Toros de las ventas, Florida Retiro, ME Madrid Rooftop donde ha compartido shows con grandes artistas como Carl Craig, Ninetoes, Blond:ish y mas.

Es considerado un Live act, ya que utiliza elementos de sus propias producciones para crear sus sesiones consiguiendo una fusión seductora de ritmos sincopados, voces interpretadas, música del mundo, muestras típicas e instrumentales en vivo, sintetizados por las cualidades mediativas de la repetición que invita a sentir sensaciones que conectan con el interior del alma, con una interpretación auditiva de los recuerdos de su propia búsqueda de visión chamánica.

Como productor musical comienza en el año 2012 y sus producciones son reconocidas en sellos discográficos como 2 Owls Records, Stasis Recording, Elektrotribe Records, Deep Edition Recording, Piso Records, Killbeat Records. En año 2020 crea su propio sello discográfico llamado Madrideep Records, donde inicia nuevas experiencias musicales. Ha pasado mucho tiempo desde que a los 9 años de edad comenzara con sus estudios de música tomando clases de guitarra, pasando también en la adolescencia a unirse a una banda de rock y finalmente conectando con la música electrónica mientras aprendía las técnicas de DJs mezclando vinilos en sus pasatiempos. Más tarde llegó Ableton, una herramienta que le cambió la vida para iniciarse en la producción de sus propias pistas para formar su repertorio musical.

Él explica: «La música nos conecta con algo absoluto y divino que se halla en nuestro espíritu, para lograr así esa conexión armónica entre el universo, la naturaleza y el ser humano». El objetivo es expresar y transmitir un sentimiento, y contemplar el momento, la esencia de oscilar entre una sonrisa y una lágrima. «Me gusta unir las culturas, e invitarlos a bailar». Sebastien Legz expresa un talento profundo y siempre auto-interrogativo para la innovación y la alquimia. Este talento lo saca del extremo del techno, lejos de cualquier clasificación fácil y ordenada del género y firmemente en la vanguardia.

Sigue Sebastien Legz:

Resident Advisor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: