fbpx

Rastro Live – Eventos, cultura, lifestyle y música electrónica en el Rastro de Madrid.

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

La buena energía de El Sótano vuelve a El Rastro. Gracias por existir.

La mítica sala El Sótano reabrió sus puertas el pasado jueves 31 de Marzo. Los que vivimos en El Rastro o La Latina desde hace años la recordamos como el punto de referencia de ocio, cultura y diversión indispensable. Un lugar único en el que se podían escuchar conciertos de grandes nombres del Indie nacional o sesiones de Dj de la escena local más respetada.

Todos los domingos de Abril contarán con la programación de Djs de Rastro Live. Fotografía: @espiritusanto

Tras un lapso de casi cinco años sin actividad, la familia de El Sótano vuelve a apostar por su filosofía de toda la vida para volver a la carga con un local mejorado, la energía de siempre y un sonido impecable que seguro lo convertirán en una referencia en la capital.

Además cuentan con todas las medidas anticovid exigidas por las autoridades sanitarias, así como algunos extras que se agradecen, como un sistema de rastreo telefónico en caso de que algún cliente informe haber sido contagiado y haya pasado por el local. Un trabajo que hacen desde la sala que es de agradecer.

Dan Millson en concierto durante la inauguración de El Sótano. Fotografía: @espiritusanto

A esto último debemos sumarle la adaptación que el local tiene para minusválidos, ya que pese el local cuenta con escaleras, también han invertido en un sistema de acceso mediante silla de ruedas. Como siempre El Sótano demuestra ser un lugar inclusivo, donde no importa quién o como seas, sólo que estés allí a gusto haciendo un paréntesis de tus preocupaciones.

Parquesvr dentro de las actuaciones de Vibra Mahou en El Sótano. Fotografía: @espiritusanto

El primer fin de semana ha sido intenso, y ya se han puesto a prueba sus más de 10.000 watt. de sonido con conciertos de artistas como Dan Millson, Siloé, Parquesvr o las actuaciones de Djs como Santy Le Funke, Hector Bedmar, Espiritusanto o Al Bash.

Para estos tiempos locos, el local ha reducido su aforo a 50 personas, por lo que la intimidad del ambiente junto con la calidad del sonido invita a concentrase en la escucha como si de un pequeño club de jazz se tratara.

Hector Bedmar en la primera sesión de Rastro Live los domingos en El Sótano. Fotografía: @espiritusanto

Permaneced atentos a sus redes porque están trabajando en una programación variada para las próximas semanas, con mucha calidad y que incluye a grandes figuras de diferentes escenas nacionales y la colaboración de Rastro Live para los Tardeos de los domingos. El apoyo que la sala hace de lo local es encomiable.

Gracias por existir.

El Sótano: Calle Maldonadas 6, 28005, Madrid

Fotografías: @espiritusanto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: