fbpx

Rastro Live – Eventos, cultura, lifestyle y música electrónica en el Rastro de Madrid.

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

La Isla, un nuevo festival para Madrid en verano de 2021

En 2021 los festivales Mad Cool, Dcode Festival, Brunch in The Park  o Paraiso tendrán una alternativa muy especial en La Isla, un nuevo festival con un formato totalmente diferente que se celebrará en una Isla a tan sólo 75 km de Madrid.

Puedes realizar la reserva de tu entrada desde 50€ en www.sportstribe.eu, la reserva se devolverá en caso de no poder celebrarse por COVID.

Deportes y Música en un mismo lugar

La Isla nace como una experiencia patrocinada por la App Sportstribe en la que un máximo de 200 personas, pasarán un fin de semana entero en una pequeña Isla en la Sierra de Gredos rodeados de actividades deportivas, conciertos y djs. Desde Rastro Live seremos los encargados de emitir todo en Streaming.

Artistas y actividades confirmadas en La Isla.

Ski Acuático, Canóas, Voley Playa, Pole Dance, Slackline, Malabares, Yoga, Combat, Boot Camp, Clases Grupales… Todas las actividades deportivas están incluidas en la entrada de forma gratuita para usuarios registrados en Sportstribe o seguidores de sus redes.

Plano de Actividades de La Isla.

Estas actividades tendrán lugar sobre todo en horario de mañana y hasta primeras horas de la tarde, y a partir de ahí la música coge el testigo con diversos conciertos, djs y performances. El Line Up estará compuesto sobre todo por artistas nacionales, aunque se espera la incorporación de alguna figura internacional. Pronto será desvelado al completo.

Sportstribe

Detrás de todo esto está Sportstribe, un nuevo Sistema Online de Consumo Colaborativo. Se trata de una Aplicación Web especializada en el Alquiler de Material Deportivo y Experiencias entre particulares. La App se lanzará durante las próximas semanas pero ya puedes seguirles en Instagram si quieres enterarte sobre todo lo que va a suceder en La Isla.

Una Isla sin dinero

Una vez hayas adquirido tu entrada, toda la comida, bebida (agua, refrescos, cerveza, tinto de verano, excepto los combinados están incluidos), actividades deportivas, conciertos, clases, etc… están incluidas también en el precio de la misma. Además de tu parcela en la zona de acampada o tienda de glamping.

Las entradas aún no están a la venta, pero el precio por 2 noches y 3 días, incluyendo también los desplazamientos en barco tendrá un gran descuento para los primeros en comprarla.

Zona de Glamping en La Isla

¿Como conseguir entradas?

Puedes comprar tus entradas aquí. Recuerda que sólo pagarás una reserva inicial, y unas semanas antes del evento recibirás un email para pagar el resto.

¿Qué sucede si no se puede celebrar por COVID?

La organización se compromete a devolver íntegramente el dinero de la reserva de entradas en caso de que no se pueda celebrar el evento por circunstancias sanitarias, o por circunstancias médicas personales demostrables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: