fbpx

Rastro Live – Eventos, cultura, lifestyle y música electrónica en el Rastro de Madrid.

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Magnetic Moon es lo último de Sebastien Legz en Madrideep Records y viene en vinilo.

Sebastien Legz el músico y productor argentino con sede en España que se inspira en la música electrónica étnica del mundo, lanza el álbum «Magnetic Moon» que es la primera edición de su sello discográfico»Madrideep Records«, un proyecto lleno de nuevas experiencias para su auto-edición.

Sebastien es un artista que muestra su sello personal en el escenario, quien crea un ambiente encantador con música de su autoría, sabiendo combinar infinitas mezclas seductoras y tonos terrosos que pueden provocar un viaje espiritual a través de su infinito jardín sonoro.

Un streaming reciente de Sebastien Legz en Rastro Lab

El álbum es la forma más clara de conocer los sentimientos de Sebastien Legz y lo que quiere expresar en sus nuevos actos en vivo. Su nuevo material de 12 tracks en digital y Vinilo LP, contiene joyas musicales con sonidos cálidos que nos recuerda a nuestros antepasados, con una fusión de sonidos orgánicos y sonidos electrónicos, que nos hace viajar a países remotos que unen diferentes culturas del planeta tierra.

El amor por la música orgánica siempre estuvo en su sangre, ritmos y melodías hipnóticas reflejan su lado más profundo, mientras que el jazz, la música oriental, balcánica y africana, que le abrieron los ojos por primera vez hace mucho tiempo, aportan su parte para la creación de esta nueva obra.

Recordemos que Sebastien no se encuadra en un único género, su sonido es más que un simple interruptor en una caja de resonancia; él es el hombre detrás del instrumento, creando melodías del piano, flautas, guitarras en combinación con una forma más profunda de música electrónica.

https://madrideeprecords.bandcamp.com/album/magnetic-moon-2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: