fbpx
Ratsro Lab Banner

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Música para masturbarte (a solas o en compañía)

La música y el sexo provocan en tu cuerpo las mismas sensaciones. Si juntas ambos términos a la hora de ponerte cachondx, el placer que conseguirás puede ser inexplicable. 

Todos hemos vivido un momento así: Madrid, 30 grados a la sombra, sin aire acondicionado. Tú, aburridx y sin hacer nada, te encuentras tiradx en el sofá mirando Instagram en el móvil y escuchando de fondo la última serie bodrio de Netflix. 

De repente, esos calores que notabas en todo el cuerpo se concentran en tu entrepierna y piensas “¡vaya! me apetece la hostia masturbarme”. 

Y ya que tienes el móvil a mano se te pasa por la cabeza recurrir a una de esas web de porno gratis que tanto anunciaban en la cuarentena, a no ser, claro está, que tal vez seas de lxs que acuden a los recuerdos o las fantasías depositados en la memoria, en este caso estás de enhorabuena porque este artículo es para ti. 

Sigue leyendo…

Más de un estudio científico ha corroborado que el placer que se siente con los sonidos de la música activa las mismas zonas cerebrales que cuando estás follando.

La música funciona como un amplificador de emociones y recuerdos pudiendo llevar tu imaginación mucho más lejos de lo que crees. 

Es por ello que escuchar música a la vez que te masturbas puede hacer que tengas una experiencia sensorial única y excitante. 

TOP 5 de canciones para masturbarte

1º Disclosure – You & Me feat. Eliza Doolittle (Flume Remix)

Las caricias son imprescindibles para comenzar el juego. Acaricia cada centímetro de tu piel con este tema de Disclosure, el ritmo lento hará que sientas cada uno de tus dedos recorriendo tu cuerpo.

2º Pional – Tempest

Bueno, bueno, ya vas cogiendo velocidad, y te estás poniendo a tono, este es el mejor momento para escuchar “Tempest “ de fondo y  acompañar el ritmo del temazo junto al movimiento de tus manos. Sentirás doble ración de placer, te lo aseguro.

3º NR:TR – Oh, Baby!

Si a ti lo que te gusta es llevar un ritmo continuado en el tiempo para conseguir un orgasmo brutal, ponte este tema mientras te tocas y gritarás ¡Oh, baby! antes de lo que canta un gallo. 

4º Blue Foundation – Eyes on fire

No solo tus ojos arderán de fuego, todo tu cuerpo lo hará mientras sacas a relucir tus juguetes sexuales más explosivos. Harás volar tu imaginación con ellos mientras escuchas este tema de fondo.

5º Darkside – Heart

¿Te gustan los juegos de dominación? Deja que esta melodía domine tu imaginación y consigue llevar a tu cerebro y tu cuerpo al mayor éxtasis que hayas experimentado jamás.

Y si no quieres que masturbarse sea un canteo y se enteren todos tus compañeros de piso y vecinos del barrio, sube el volumen de la música y disfruta de tu momento de placer sin interrupciones. 

Todo ventajas ¿verdad? 

Deja un comentario

WORDPRESS FOOTER
A %d blogueros les gusta esto: