fbpx

Rastro Live – Eventos, cultura, lifestyle y música electrónica en el Rastro de Madrid.

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

“Afterwork” en MADRID…¿La única opción que nos queda?

Ya es verdad que antes de pandemia, los afterworks estaban pisando con fuerza en Madrid. Las fiestas y eventos de día eran la opción que más gustaba y ahora puede que se convierta en la única manera de tomarte un momento de desconexión después del trabajo, aunque tal vez se debería llamar AFTERLIFE. Lo próximo apunta a los brunch & desayunos. =)

Lo que si está claro, es que cada vez se demandan más esta opción gastronómica para poder escuchar buena música electrónica, ya que es la única forma de poder transformar la noche. Opciones existen y muy buenas, aquí te hacemos una selección:

Los 5 mejores chill afterworks en Madrid, febrero 2021.

1. SPECKA CLUB

specka club afterwork madrid

Este viernes, a partir de las 15:00 h,  nos juntamos la familia Rastro Live en esta sala tan emblemática, ¡baluarte del underground madrileño desde hace más de 30 años! La sala ha gozado de un lavado de cara con mucho gusto y cuenta con un equipo de sonido Funktion-One que no deja indiferente a nadie.

Además, habrá una degustación de una de las mejores tortillas de patata de Madrid, “La Tortilla Castiza”. Si te apetece comer un poquito más, avísanos y nos encargamos 😉

https://www.eventbrite.es/e/entradas-rastro-live-specka-137962865645

2. PHOENIX BAR&CO

phoenix bar and co  afterwork madrid

Nuestros amigos de Phoenix también se apuntan a adelantar la hora para que podamos disfrutar de la oferta electrónica. Situados en la calle Barco 17, en el corazón de Malasaña no han dejado de realizar su actividad dentro de las medidas y se han sabido adaptar a la perfección. 

3. HANGAR 48

hangar 48 rastro live  afterwork madrid

Cuenta con dos salas en su interior y ha cogido mucha fuerza desde que llegó la nueva normalidad en lo que a electrónica se refiere. 
Tuvimos la suerte de poder pinchar el 25 de diciembre y la verdad que fue ¡un auténtico lujazo! Esperamos volver pronto 😉

4. CLUB MALASAÑA

club malasana

Las sesiones de Jupiter (Sandro Bianchi), los jueves y de Soundía (Toni Aparisi & Meneo) los domingos, son nuestras sesiones favoritas del nuevo Taboo.

5. SIROCO BAR

siroco bar

La mítica sala Siroco también se ha apuntado a cambiar su distribución en la zona de arriba y darle cabida a las tapas, nueva forma de reinventarse. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *