fbpx

Rastro Live – Eventos, cultura, lifestyle y música electrónica en el Rastro de Madrid.

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Posturas sexuales para acabar el año más felices que nunca.

Sabemos que todos tenemos unas ganas enormes de terminar este año 2020. Un año que a todos, en mayor o en menor grado, nos ha fastidiado pero bien. Por ello os voy a ayudar a terminarlo por todo lo alto y con fuegos artificiales de por medio gracias a estas cinco posturas sexuales. ¿Empezamos?

Después de pasar más de medio año confinados, nos hemos dado cuenta que seguimos teniendo la sangre más que alterada que nunca y que nuestra libido sigue estando por las nubes.

La situación que estamos viviendo actualmente hace que la pereza y el miedo se apoderen de nosotros a la hora de tener sexo con nuestro crush, pero esto no es suficiente para apagar nuestras ganas internas de seguir compartiendo orgasmos como hacíamos en 2019.

Y es que el aforo limitado en los bares y el frío que ha llegado para quedarse, hace que empeore la situación y nos cueste salir de casa, por ello es hora de pasar al plan B: Invitar a nuestro crush a casa, poner Netflix, acurrucarnos en el sofá con una mantita y por supuesto, guardar la distancia de seguridad de un cojín de Ikea de por medio. 

Pero…¿y que hacemos con las ganas de tirarnos encima de nuestro crush cuando lo tengamos sentadx en el sofá? 

Sé que bastante se sufre pasando frío sin calefacción central, como para sufrir por tener abstinencia también, así que, chicos y chicas ¡tranquilxs! os traemos cinco posturas sexuales con las que acabar el año llenos de placer.

[Desde Rastro Live os recordamos que el tipo de actividad sexual que es más seguro durante la pandemia de la COVID-19 es la masturbación  ya que todo contacto cercano (de menos de 2 metros) con una persona infectada puede exponerte al virus ]

1º Preeliminares

Es momento de poneros”manos a la obra” y empezar a explorar vuestros cuerpos a través de la masturbación. La utilización de geles (no hidroalcohólicos) y lubricantes efecto calor en este momento hará de la experiencia una sensación muy agradable. 

2º El trono del rey 

¿Qué necesitamos? Una cama, un sofá o una silla, lo que más cómodo os parezca. Uno se sienta en la silla y la otra persona se sentará encima de espaldas. De esta forma se podrán estimular diferentes zonas erógenas como la espalda, el cuello y las caderas.

3º Guau Guau

La famosa y tan reclamada “postura del perrito” es perfecta para estos momentos de pandemia, ya que se puede realizar la penetración sin ningún contacto más que el de los genitales. ¿Os parece aburrido? Practicad a daros unos azotes o el famoso tirón de pelo mientras realizáis esta postura, ayudará a que el sexo sea más creativo y entréis más aún en calor.

4º Amazona

Postura muy parecida a la de “el trono del rey”. En este caso la persona que penetra, se estira boca arriba en la cama, mientras que la persona penetrada se posa encima mientras realiza movimientos circulares y/o verticales. ¡Aviso! La persona que se ponga encima, además de disfrutar de un sexo increíble, realizará un buen ejercicio para tonificar sus piernas y glúteos, maravilloso, ¿verdad?.

5º Shower Time

¡En la ducha! ¿Cómo no lo habíamos pensado antes? Aquí podréis hacer el Kamasutra entero a altas temperaturas. El chorrito de agua templado os ayudará a equilibrar vuestra temperatura corporal y la sensación del agua recorriendo vuestros cuerpos húmedos hará que os pongáis mucho más a tono. Como extra podéis utilizar uno de estos juguetes sexuales sumergibles y cantar «We all live in a yellow submarine».

 

Si es que ya os lo decía al principio del post, la situación actual es un canteo pero con un poquito de creatividad e imaginación realizando estas cinco posturas sexuales, los habitantes de Madrid podremos acabar el año más felices que nunca.

¡Ah! y como guinda del pastel, por qué no acompañar todas estas posturas con un poquito de música de fondo ¿verdad?.

¡Feliz año!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: