fbpx
Ratsro Lab Banner

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

¿Puede un dinosaurio ser sexy? Sexy Dinosaur From Outer Space.

Sin duda una buena ambientación musical puede hacer que cualquier animal lo sea, y si encima viene del espacio exterior el morbo y la curiosidad avivan la libido.

sexy din from outer space artists photo
Encuentra todos los podcasts en www.sxdns.de

Sexy Dinosaur From Outer Space


Hoy os presentamos Sexy Dinosaur From Outer Space, una de las plataformas de Podcast más representativas a nivel europeo de música electrónica. 

A este dinosaurio sobre todo le gusta bailar en el cosmos con música Disco, Dark Disco, Slow Techno y House… aunque no hace ascos a otros géneros.

SXDNS fue fundada por por los Djs y productores afincados en Frankfurt Jefferson Celestino, Vitello Tornado y el brasileño Gil Justaguy, que además han puesto en marcha las sesiones SXDNS Soundsystem en la ciudad.

celestino with friends photo
Martin Noise, Celestino y Vitello Tornado al final de una de las fiestas SXDNS en Frankfurt

La página acumula ya casi 200 Mixtapes de Djs de todo el mundo, desde artistas conocidísimos de la escena global a talentos más desconocidos. Estos son algunos de sus nombres: Red Axes, Damon Jee, Local Suicide, Alejandro Molinari, Skelesys, Phunkadelika, Uj Pa Gaz, Freudenthal, Martín Noise…

Artistas de madrid.

Además varios artistas con base en Madrid también han tenido cabida en sus emisiones, algunos de ellos han pasado también por nuestra cabina de El Rastro: Javi Redondo, Álvaro Cabana, Lebollet, Xácome, Rayko, Dirt Track, Javi Frias, Fernanda Arrau, Mike Sacchetti, Thierry Marsellais…

Javi Redondo grabó su Podcast para SXDNS desde nuestro set en El Rastro

Además de estas sesiones en Soundcloud, SXDNS ha ofrecido desde su creación a finales de 2018 casi 70 premieres en colaboración con sellos tan dispares como Controlla, Emerald & Doreen, Nein, Esthétique, Roam, Ombra International, Nuff Music, Csk: Beat, Logical Records, Days of Being Wild, Uju…

Sellos y artistas de todo el mundo ofrecen Premieres a través de SXDNS

Y lo mejor, a través de su canal de Soundcloud también nos ofrecen descargas gratuitas de canciones de artistas como Tiempo de Maldad, Javier Busto, Man2.0 o Caju entre otros.

En definitiva una plataforma que emana amor por la música y sus actores por todos los lados. Abierta  y colaborativa, y que consigue difusión a nivel europeo para los que participan en ella.  Y encima gestionada por dos fueras de serie.

Así que si, un dinosaurio puede ser sexy!

Aquí puedes escuchar el último set del dinosaur Celestino cuando nos visitó en nuestro nuevo espacio en madrid.

Deja un comentario

WORDPRESS FOOTER
A %d blogueros les gusta esto: