fbpx
Ratsro Lab Banner

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Pure: uno que sabe lo que hace, haciendo lo que sabe.

pure en rastro live

Pure actuará en Rastro Live en los streamings de cuarentena el próximo Jueves a las 20.30h en nuestra página de Facebook. Desde su estudio el artista nos ofrecerá un directo con sus últimas canciones y algunos clásicos de su colección.

Sin duda el gran atractivo estará en ver como ha evolucionado desde su anterior trabajo Valentina a su última creación Acid Race.

El artista de Paul Back Music vuelve a Rastro Live con toda su artillería.

Pure en Rastro Live

Hace ya más de un año de su anterior paso por nuestras sesiones, en esa ocasión se trataba de una de nuestras Secret Locations en El Rastro de Madrid, para los que estuvisteis recordaréis lo especial que fue la actuación de Pure, lo maravillosa que era la ubicación de la fiesta y el excelente trato que nos dieron los Hosts.

Pure hace unos meses en una de nuestras Secret Locations

Quién es Pure?

PURE, un artista con más de 20 años de trayectoria sobre los escenarios y espacios culturales, considerado el máximo representante de la música electrónica en la ciudad de Burgos. Además de músico (residente en el Museo de la Evolución Humana de Burgos). Todos sus sonidos salen a tiempo real y en directo desde sus sintetizadores y cajas de ritmos, detalle que sin duda, dota a este artista de una exclusividad y un estilo totalmente único, in uenciado por artistas de géneros tan variados ente los que se encuentran Un- derworld, Orbital, Prodigy, The Human League, Ministry, The Chemical Brothers, The Knife, Mike Old eld, Metallica, Sepultura, Sisters of Mercy…

Recientemente considerado y nominado como uno de los mejores Live nacionales por el jurado de los Premios Vicious Music Awards, y no es de extrañar, porque su carisma y entrega ha quedado demostrada en cualquier tipo de escenario, participando incluso con escultores, fotógrafos y pintores en sus exposiciones, o poniendo banda sonora a diferentes cortometrajes, des les de moda o catas maridaje. También cabe destacar sus talleres para niños con discapacidad mental o en el Centro Estatal de Enfermedades Raras (CREER), siendo para él muy importante en cuanto a lo personal y como músico se re ere.

Su puesta en escena es de lo más vibrante y es capaz de llenar el escenario aun siendo una sola persona con sus teclados. Su puesta en escena es de lo más vibrante y es capaz de llenar el escenario aun siendo una sola persona con sus máquinas, lo que le ha llevado a participar en festivales, salas o clubs tanto nacionales como internacionales.

Cómo vas celebrar las fiestas de dos de mayo? Nosotros con los streamings de Ballesta.

Deja un comentario

WORDPRESS FOOTER
A %d blogueros les gusta esto: