fbpx
Ratsro Lab Banner

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Lo que quieren las mujeres…en la cama

¿Sabías que  el 22,5% de las mujeres españolas no llega al orgasmo nunca o casi nunca durante las relaciones sexuales y muchas se sienten tan presionadas para alcanzarlo, que acaban por fingirlo de vez en cuando? Sigue leyendo para que gracias a ti esta cifra baje.

 

Una de las búsquedas más realizadas en internet por las mujeres es “como puedo conseguir un orgasmo de verdad”  y es que aunque no lo creáis hay muchas mujeres que no han conseguido llegar a un orgasmo en su vida.

Desde Rastro Live este tema nos preocupa y mucho por lo que vamos a intentar analizar la situación para llegar a una solución. ¡Comenzamos!

¿Qué es un orgasmo? 

El orgasmo proviene de la palabra griega orgasmos, que significa “tener ardor sexual”. Es la máxima expresión del placer en el cuerpo humano, con él nos sentimos libres, llenos de felicidad y con un bienestar inigualable, no en vano se le ha llamado la petit mort (la pequeña muerte) y existen muchas formas de alcanzarlo

¿Por qué más del 20% de las mujeres no ha llegado a conseguir un orgasmo? 

Ya sea por vergüenza, razones culturales, prejuicios o miedo al rechazo, muchas mujeres mantienen “en secreto” lo que realmente quieren en la cama. Y es que a pesar de que hoy en día muchas de nosotras somos más abiertas a la hora de decir lo que nos gusta y lo que no, hay muchas otras que aún se siguen sintiendo cohibidas. Es por ello que el entendimiento de la situación y la implicación por parte de la pareja sexual es súper importante. 

¿Qué es lo que en verdad quieren las mujeres en la cama?

TIEMPO

Las mujeres necesitamos tiempo para poder llegar a un nivel de excitación óptimo. Aunque en ocasiones ese sexo arrebatado y salvaje puede ser brutal, se estima que las mujeres necesitamos unos 20 minutitos para llegar a un estado de lubricación y placer perfecto.

SEXO ORAL 

Aquí viene el tabú de los tabúes, hemos normalizado hacer mamadas pero seguimos teniendo miedo a pedir que nos coman el coño y todo por el miedo o la vergüenza que nos creamos a nosotras mismas. El sexo oral es parte del encuentro sexual y es una técnica que da mucho placer a la mujer. Así que si tu pareja no te lo pide, ofrécete tú ¿no?

QUE SE TRABAJE EL DESEO

Las mujeres somos muy sensoriales, necesitamos el contacto físico para ponernos cachondas pero también necesitamos una actitud seductora a la hora de acostarnos con alguien. Los juegos previos, llamados preliminares, como caricias, besos, masajes son bienvenidos aún más si se acompañan con miradas, palabras de alto voltaje y, por qué no, con juegos de rol sexual…

HOLA CREATIVIDAD, ADIÓS MONOTONÍA

Hacer siempre la misma postura aburre a todos. El kamasutra, ese antiguo texto hinduista que trata sobre el comportamiento sexual humano nos ha dado un montón de posturas sexuales donde todos los participantes pueden recibir placer. A las mujeres nos gusta sentirnos deseadas y cambiar de postura para dominar y ser dominadas, así que ya sabes, ponte a practicar. 

COMUNICACIÓN

Y sin este último punto, todo lo que acabas de leer no sirve para nada. La comunicación es la clave para que toda relación, sexual o no, funcione. Pedir lo que a uno le gusta y preguntar lo que quiere el otro es algo totalmente normal para conocer los gustos de la persona con la que estás teniendo sexo y así poder conseguir un orgasmo pleno y placentero. 

 

Espero que pongas en práctica ya mismo todos estos conceptos que acabamos de aclarar y que gracias a ti podamos decir que desde Rastro Live hemos subido el porcentaje de mujeres satisfechas sexualmente, si no en España, al menos en Madrid. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: