fbpx
Ratsro Lab Banner

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Raul Vilar

Raul vilad DJ PHOTO rastro Live

Mi sonido ha ido orientándose en éstos años hacia el Techno, pero mi gusto por la electrónica de calidad llega hasta las vertientes mas deep de House music.

CONTACT

BIO

Nacido en 1982, vivo mi infancia y adolescencia rodeado de cintas de Depeche mode, Front 242 o The Prodigy, y alucinaba con los enormes sintetizazores moog con esos teclados… ¿Qué piano raro llevan no? Esa pregunta retumbaba en mi cabeza y provoco que desde los 12 años ya trasteara con los casettes grabados de la radio y las dobles pletinas.

Pero tras muchos años empapándome de los sonidos electrónicos, descubrí a los 14 años el House music, en la discoteca BCM Mallorca, y fué esa experiencia «vital» la que termino por hacerme lo que hoy soy, UN ENAMORADO DE LA ELECTRÓNICA.

Raul Vilar DJ set en El Closet Club X Rastro Live

Mi sonido ha ido orientándose en éstos años hacia el Techno, pero mi gusto por la electrónica de calidad llega hasta las vertientes mas deep de House music.

Cientos de salas y festivales visitados durante años hicieron que a los 22 años adquiriera mi primer equipo doméstico. Una controladora de dos canales y un pc, todo ello mirando «castigado» hacia la pared, me hacían soñar con estar delante de miles de personas bailando mi música…

Años después, y después de horas y horas encerrado en la sombra, es cuando decido emprender su carrera con la que siempre ha sido mi pasión, EL TECHNO y el mundo Dj.

Raul Vilar Top 5 X Rastro Live

Decido formarme profesionalmente en el 2014 como DJ en la escuela de música electrónica MOEBIUS, escuela oficial de LOCAFM y VICIOUS RADIO, donde gracias a la técnica adquirida durante años y junto a mi mentor KARLOS MOLINA, consigo debutar y me pone en la palestra del Techno madrileño con varios sets en la mítica sala SPECKA de Madrid.

A partir de ahí…

Comienzo mi carrera como Dj-promotor de mi propia fiesta HIDEOUT TECHNO MUSIC y en 2018, después de pasar por salas tan importantes como LA RIVIERA, YA´STA CLUB o MORODER SOUND, comienzo con la 1ª RESIDENCIA SEMANAL de Hideout Techno Music todos los Sábados en la sala HANGAR 48.

Tal ha sido el éxito cosechado tanto por parte de la escena madrileña como de público, que rapdiamente salas de toda España han querido contar conmigo en sus carteles.

THE CAVE (Madrid) ENTER D´VOID (Madrid) SONIQUETE MATINAL (Madrid) MIAMI MATINAL CLUB (Madrid) GOLFUS Y TRASH (Tarragona) PLATFORM 7 (Valladolid) JUNGLE CLUB (León) LASAL Y BUDHA CLUB (Andorra) son algunas de las salas por las que he pasado y otras tantas con fechas programadas para el 2019 y 2020.

MOAI BOOKINGS

Además, desde el verano del 2019 formo parte del Roster MOAI BOOKINGS con sede en Alicante y presente en Europa con Djs de proyección internacional, además de ser colaborador de las mejores discotecas de España como FABRIK Madrid, METRO DANCE CLUB Alicante, FLORIDA 135 Huesca o EL ROW Barcelona.

En el mismo año, BLACK AGENCY ANDORRA me incluye en su rooster para varios eventos en el país vecino y Barcelona.

También soy residente en el Sky Bar más famoso de Madrid, GINKGO SKY BAR, local ubicado en la planta 12º del hotel VP DESIGN 5* , en plena Plaza de España.

Mis sets han sonado en emisoras tan importantes como UNIKA FM, MAXIMA FM, BEACHGROOVES RADIO o LOCA FM. Además soy Locutor de radio de mi propio programa:

FacebookInstagramResident Advisor

Deja un comentario

WORDPRESS FOOTER
A %d blogueros les gusta esto: