fbpx
Ratsro Lab Banner

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Rotten Citizens Vol 4, el recopilatorio que cualquier sello querría editar.

Desde el pasado 03 de Julio ya se encuentra disponible la cuarte edición del recopilatorio Rotten Citizens del sello madrileño comandado por Álvaro Cabana; Rotten City Records.

Los 3 primeros volúmenes fueron excepcionales, pero este cuarto se lleva la palma. La selección realizada por el sello combina estilos y artistas tanto locales como internacionales para ofrecernos 17 cortes que resultarán indispensables para Djs y amantes de la música en todo el mundo.

Cadencias lentas e hipnóticas, electrónica discoide a veces cercana al rock, acid, techno… La variada selección hace que el disco quiera ser escuchado en bucle. 

En el recopilatorio encontramos además una conexión con Madrid y el tejido artístico local que hacen que Rotten City Records sea quizás el sello por excelencia de la capital. Entre otros, nombres como Lebollet, Telesketch, Silicodisco, Jackwasfaster, Azaria o el propio Álvaro Cabana aparecen en los créditos. Es de agradecer que un sello apueste de este modo por el talento de la ciudad. Parece un escaparate del Madrid electrónico contemporáneo.

Uno de los temas incluidos en el disco

A todo esto le añadimos artistas y figuras de fuera de la ciudad como Two Mamarrachos, Erel, Peaces, Alex Aguayo, Colossio, Zakmina… Convirtiendo sin duda a Rotten Citizens Vol 4 en el recopilatorio que cualquier querría editar.

Hazte con el disco aquí.

Deja un comentario

WORDPRESS FOOTER
A %d blogueros les gusta esto: