fbpx
Artistas Madrid

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Santy Le Funke

santy le funk profile photo rastro live

Santy Le Funke inicia su carrera como dj en 2006 girando por varias salas del centro de Madrid en sesiones de música House.

BIO

Santy Le Funke inicia su carrera como dj en 2006 girando por varias salas del centro de Madrid en sesiones de música House. Tres años más tarde comienza su etapa como productor, creando su propio sello independiente (SaVe Underground Recordings) con el que da salida a sus propias obras y las de varios artistas de distintos puntos del globo como Francia y EEUU.
Su influencia musical proviene de los 80’s, el rock, el disco y el funk. Y su continua exploración se ha ido centrando a lo largo del tiempo en los sonidos de Chicago, Detroit, el House clásico y la música Electrónica, sin dejar atrás todas las raíces de la música negra.
En los últimos años ha trabajado en varios proyectos como promotor en Madrid y ha compaginado el proyecto Psychic Boyz junto a Dj Ace, con su carrera en solitario, actuado en grandes festivales de España como el FIB, Low Festival, etc. y en y salas nacionales de gran importancia como: Ballesta, El Sol, Siroco ó La 3, entre otras.
A nivel internacional se estrena por primera vez en 2018 en Fahimi Bar (Berlin), repitiendo una vez más en 2019.
En 2020 comienza un nuevo proyecto junto a Álvaro Aragonés aka Daar llamado Worst Seat Ever (WSE), el cual utilizan como plataforma artística y multidisciplinar en todos los ámbitos: música, literatura, fotografía, etc.

Resident Advisor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: