fbpx
Ratsro Lab Banner

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

¿Sexo con música o sin música?

Cada pareja es un mundo, y cada ser individual un planeta. A la hora de tener sexo con música de fondo, solo tenemos dos opciones para escoger: Sí o No. En España lo tenemos claro y esto es lo que preferimos mientras destrozamos la sábanas en compañía.

Escoge una de estas opciones: tortilla con cebolla o sin cebolla, playa o montaña, kas naranja o kas limón, team Colacao o team Nesquik. ¿Lo tienes? Enhorabuena según tus respuestas perteneces a uno de estos dos grupos bien diferenciados.

Al igual que has escogido en milésimas de segundos una de las dos opciones anteriores, la respuesta a la pregunta ¿sexo con música de fondo o sin ella? te hará también pertenecer a uno de los grupos. 

Hay un equipo al que le fascine mantener relaciones sexuales con música de fondo y otro al que le escandalice (para mal) tener tantos estímulos a los que prestar atención. Si perteneces al primer pelotón, estoy segura de que tendrás una de las listas musicales en Spotify que utilizas exclusivamente para esos momento de éxtasis (bienvenidos los links de esas listas en comentarios).

Y es que según un estudio realizado en la Universidad de Sussex en Brighton, Inglaterra, a las mujeres y a los hombres no nos gusta escuchar la misma música mientras estamos retozando en la cama junto a nuestra pareja sexual.

¿En España lo tenemos claro?

Aquí esta cuestión la tenemos súper clara y es que para los españoles escuchar música es nuestra 2º actividad favorita del día detrás de ver pelis o series.

Un estudio realizado por la marca LELO, revela que casi un 30% de los españoles escucha música durante el sexo porque le ayuda a desinhibirse, además de obtener otros beneficios como son la excitación que esta  provoca, o la ayuda del ritmo para acompasar tu cadera con la de tu pareja.

 

En cuanto a géneros, el estudio de LELO revela que el pop/rock es el más escuchado durante el sexo o la masturbación, la música latina es la que más excita a los españoles y el flamenco la que quita la líbido más rápido que pensar en nuestra madre durante el sexo.

Lo que está claro desde el principio del post es que para gustos colores.

Desde Rastro Live os recomendamos nuestro top 5 de canciones para masturbarte bien a gusto y como siempre os decimos desde Qué Canteo! enviadnos a través de comentarios vuestros temas favoritos para estos momentos tan hot hot que a todos nos gustan.

Deja un comentario

WORDPRESS FOOTER
A %d blogueros les gusta esto: