fbpx
Ratsro Lab Banner

Rastro Live – Descubre la musica electronica en Madrid

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Una carpa de circo será la próxima ubicación de nuestro streaming

Electrónica y Circo en streaming el próximo Sábado 15 de Agosto en El Circo Ciudad de los Muchachos.

Circo y electrónica en Streaming

Nos hemos ido de vacaciones, pero no nos hemos olvidado de nuestro evento de verano en Galicia, el año pasado fue el Beach Brunch Porto do Son, y este toca Xtreme, una simbiosis circense y electrónica en la carpa del Circo Ciudad de los Muchachos, en plena naturaleza orensana.

Artistas y performers de circo, especializados en las disciplinas de Cable, Rueda de la Muerte, Cuerda, Straps, Malabares y Acrobacia se unirán a nuestro equipo de Djs y Músicos en un evento al aire libre para 50 asistentes que comenzará a las 20h.

Rueda de la Muerte, una de las disciplinas más complicadas de Circo

Sólo habrá disponibles 50 entradas a 12€ (Comprar Entrada), que además de una consumición incluyen también un bocadillo de barbacoa. Todo en un espacio amplio en plena naturaleza en la aldea gallega de Bemposta, sede de la Ciudad de los Muchachos.

Carpa del circo de los muchachos
Carpa del Circo de los Muchachos en Benposta Ourense

La música la ponen Junnio, Pipo Campari, Two Ex, 2 Garlics y Xácome. Así que ya sabes si estás por Galicia y tienes ganas de bailar nos vemos en el circo.

Existe una zona de acampada gratuita en caso decidas pasar la noche allí. Comprar Entrada

La entrada incluye una consumición y un bocadillo

Aunque El Circo de los Muchachos dispondrá de sus medidas habituales Anticovid, y el aforo será reducido de 400, a tan sólo 50 personas, recuerda traer tu kit personal anti-covid, y por favor no olvides la mascarilla. 

En caso de comprar tu entrada y el evento tuviera que cancelarse por causa del Covid-19, se te devolverá íntegramente el dinero de la misma en menos de 7 días.

Compra tu entrada.

Deja un comentario

WORDPRESS FOOTER
A %d blogueros les gusta esto: