fbpx

La Isla 2022, el festival que se celebra en una isla privada a sólo una hora de Madrid.

After Movie de 2021

Del 08 al 11 de Julio de 2022 durante 4 días y 3 noches, tendrá lugar a tan sólo 75 km de Madrid la Segunda Edición del Festival “La Isla”, una experiencia que combina Música y Deportes en la Isla del Burguillo en pleno Parque Natural de la Sierra de Gredos.

¿Deportes y música en un mismo lugar?

Sin duda una singular apuesta por combinar ambas diversiones, además de los conciertos y Djs, en La Isla, e incluido en el precio de la entrada, el público podrá prácticar diferentes actividades deportivas: Canoa, Yoga, Pole Dance, Fitness, Slackline, Voley, Malabares… Además en La Isla existe una zona de Acampada Libre y un área de Glamping.

Cartel de La Isla 2022

Artistas confirmados

Aunque aún se está configurando el cartel definitivo, ya están confirmados los siguientes artistas: Álvaro Cabana, Guacamayo Tropical, Cori Matius, Junnio, Teemon & Poomba, Simón García, Pipo Campari, Bat, Meneo, Toni Aparisi, Señor Harrys, Hector Bedmar, Espiritusanto y Xácome. Hay más figuras en camino.

El dinero no vale en La Isla. Todo está incluido en el precio del abono.

En La Isla no es necesario tener dinero, ya que todas las actividades, comidas y bebidas durante el día (salvo copas) están incluidas en el precio del abono. Y por supuesto el acceso a todos los conciertos y actuaciones que allí sucederán.

La Música

La actividad deportiva se concentrará en las mañanas, y por las tardes la música toma La Isla al asalto de la mano de Rastro Live que además de emitir las actuaciones en streaming se ocupa del Line Up de este festival.

Una Isla en Plena Sierra de Gredos y a sólo una hora de Madrid

El Embalse del Burguillo y un Parque Natural rodean a la pequeña Isla de 10.000 m2. Los accesos sólo pueden realizarse por barco, y la organización pondrá a disposición de los asistentes diferentes líneas y horarios para entrar y salir de la misma. Los barcos están incluidos en el precio de la entrada.

CAPTURA 2022 02 24 a las 11.44.18
Una pequeña Isla de 10.000 m2, amurallada y con castillo

Cuanto cuestan las entradas

Puedes encontrar abonos desde 195€ en formato camping o desde 300€ si prefieres ir con la cama hecha a un tipi de glamping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.