fbpx

Rastro Live – Eventos, cultura, lifestyle y música electrónica en el Rastro de Madrid.

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Vuelve Trueno a la Sala Sol, Mondo y After Brunch barajan estar en El Hipódromo. La escena club en Madrid se despereza.

Otra buena noticia para los amantes de la música electrónica y la cultura de club en Madrid, Trueno anuncia su vuelta a la mítica Sala El Sol de la capital a partir del 19 de Junio.

CAPTURA 2021 06 03 a las 12.44.09
Trueno antes de la pandemia

De este modo el Club de la Calle Jardines, se une a otros que han mantenido viva la llama de la electrónica en Madrid como El Sótano, Hangar 48, Specka o Phoenix entre otros. Y que han sabido adaptarse a los tiempos del contoneo y la seguridad sanitaria con mucha dignidad y valentía.

CAPTURA 2021 06 03 a las 12.45.27
Programación de Junio de El Sótano

Con la incorporación de Trueno a la agenda capitalina de los Sábados probablemente comience el desperece de la escena Club y las reaperturas comiencen a sucederse. En Rastro Live ya tenemos alguna noticia de varios eventos y nuevos espacios al aire libre en Madrid en los que también se contará con sesiones de electrónica. 

Muy pronto os hablaremos de la megaterraza que se está preparando en Madrid Rio o los eventos con Djs que ya suenan para este verano en el Hipódromo de Madrid, con más que probable participación de Mondo y After Brunch tras la organización de algunos de ellos.

Julio y Agosto van a ser meses con muchas novedades. 

CAPTURA 2021 06 03 a las 12.47.02
Evento en el Hipódromo de la Zarzuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *