fbpx

Vuelta al clubbing a Madrid. Guia práctica.

Fin de las restricciones horarias para la hostelería y el ocio en Madrid

Por fin buenas noticias para la Escena de Club, las fiestas y discotecas en Madrid, después de año y medio para olvidar, parece que en Septiembre y Octubre las aperturas se sucederán sin parar y los que ya estaban haciéndonos bailar elevarán la apuesta.


Especial mención para los clubs y locales que aún en pandemia han hecho un esfuerzo por mantener viva la llama: El Sótano, Hangar 48, Phoenix, Macera, Oficina 42


La lista de sesiones y locales que se activarán o vitaminarán durante las próximas semanas es infinita, nos es imposible mencionar a todas, pero os vamos a hacer un breve resumen  por algunas de ellas.

CAPTURA 2021 09 23 a las 11.26.33

¿Qué nos ofrecen las fiestas y discotecas de Madrid en los próximos meses?


Bailar.club:

Esta es una novedad en Madrid, una sesión nueva que arrancará en Hangar 48 en Octubre donde se aprovecharán las dos plantas del local para ofrecer sets de artistas que viajarán del Urban al Techno con parada en todos los géneros que se encuentran entre medias. La nueva apuesta mensual de Rastro Live para las noches de viernes o sábado.


Sala Siroco:

Reabre sus puertas el 23 de Septiembre a todo gas. El primer fin de semana sin restricciones de horario contará por supuesto en cartel con presencia de Rastro Live a través de las jefas  Two Ex, compartiendo cabina con Bifeis el viernes. Chequea el cartel completo.

CAPTURA 2021 09 23 a las 11.27.35


Mondo Disko:

Después de su increíble e imposible incursión Open Air en el Hipódromo de Madrid, donde pusieron a bailar a todos los caballos, Mondo Disko vuelve a su formato clásico de club apostando fuerte por artistas nacionales y algún que otro Dj internacional. 

CAPTURA 2021 09 23 a las 11.28.20


El Sótano:

Una de las salas que nos ha salvado durante la pandemia y que nos ha dejado de piedra con la calidad y potencia de su sonido y actuaciones en estos meses, dará continuidad a la programación de clubbing ampliando sus horarios.

Copia de Post Mystery Affair 1

En las próximas semanas podrás bailar con artistas como: Mystery Affair, Sierrra, Javi Redondo, The Blaxploited Orchestra, Trømmel, Borgia Serrano, I Am Jas, Sosandlow, Madame Excuse, Xácome… Y por supuesto Rastro Live todos los domingos.

After Brunch:

After Brunch ha sido una de las fiestas más importantes que ha vivido Madrid. A pesar de las dificultades de la pandemia, siguen adelante con nuevas ideas, reuniendo a su público una vez más.

CAPTURA 2021 09 23 a las 11.30.49

Guy Gerber es la primera apuesta internacional para la versión clubbing de After Brunch. La primera será en Black Haus con continuación de after en Cave el 03 de Octubre.


Sala Stella:

La sala ha ido fuerte durante todo el mes de Septiembre y la sesión de Fluido se ha cambiado de los viernes a los sábados. Además comienzan Upper Club los domingos.


Cassette Club:

Esperada reapertura de este clásico madrileño en la Sala Boite, lo harán el 26 de Septiembre.

CAPTURA 2021 09 23 a las 11.31.37


Macera Club:

El local capitaneado por Meneo, además de ampliar horarios,  amplía sesiones y se suma Soundia los jueves con Toni Aparisi a los mandos o tardeos.

CAPTURA 2021 09 23 a las 11.32.21


Phoenix Bar:

Aunque estos días los chicos de Phoenix han cerrado el club y se han marchado a Viena para tocar en un festival, enseguida estarán de vuelta con sus clásicos en cabina: Rey Morales, Chas y Modesto. Además en breve reciben visita de Isaac Arga.


Café Berlín:

El club vuelve a sus residentes habituales prepandemia: Papaia Club, Iguana, El Cuerpo del Disco… 


Recreo:

Los encontrarás los sábados en Hangar 48, el colectivo se encargó de hacernos bailar durante la Pandemia y lo hará también después con invitados y colaboraciones muy especiales.

CAPTURA 2021 09 23 a las 11.33.22


Bel Air:

Santy le Funke y compañía te traen el House más bailongo una vez al mes en El Sótano. Los reventones son absolutos.


Gilda Club:

Otra de las sesiones que se ha dado a conocer durante los últimos meses y que podrás disfrutar una vez al mes también en El Sótano.

La lista es interminable, en breve más info sobre la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.