fbpx

Cesar Estrella

cesar estrella dj profile photo rastro live

Cesar Estrella encontró en la cultura club la motivación necesaria para iniciar desde entonces su carrera como Dj y selector musical.

BIO

Madrileño de pro y como tal, inmerso en la ferviente cultura de Club que la capital atravesó a finales de los 90, Cesar Estrella encontró en ella la motivación necesaria para iniciar desde entonces su carrera como Dj y selector musical. De ahí en adelante, vinilos cocinados con líneas de bajo profundas, sonidos envolventes cubiertos de melodías pasajeras y esa cadencia hipnótica del beat electrónico más elegante fueron poco a poco llenando su maleta. Repertorio que ha sido degustado por diferentes audiencias y públicos, destacando entre ellos una larga residencia en diferentes clubes de Cambridge (london) .

En Madrid, su plaza actual, alterna diferentes bolos por la capital con su verdadera punta de lanza, Pentagrama. Un proyecto musical que abandera y en el que da rienda suelta a su abanico de influencias y background musical. Sonidos y patrones musicales de Locked Groove, Recondite, Woo York, Baikal, le definen como artista. De nuevo, rasgos de su identidad a través siempre de una marcada línea hipnótica y evocadora, han llevado a Cesar Estrella a seguir creciendo como Dj y productor.

Sigue Cesar Estrella:

Resident Advisor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.