fbpx

Rastro Live – Eventos, cultura, lifestyle y música electrónica en el Rastro de Madrid.

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Crónica de la primera Edición de Open Decks x El Sótano

El pasado Domingo 18 de Abril, nos lo pasamos en grande en nuestro Open Decks, un micro abierto en Madrid para Djs y Live Sets de Electrónica en la Sala Sotano, en pleno corazón de El Rastro y con 18000 watts de sonido potente, limpio y transparente.

Zana1Man1Zana abriendo la Mañana de Open Decks.


La primera edición de Open Decks x El Sótano sorprendió por la variedad de estilos que pudimos escuchar y retransmitir.
La mañana comenzó con  ritmos cadentes y pausados ideales para desperezarse. Inauguró el Open Decks Zana1Man1zana, que destacó por su exquisita selección musical y mezcla de estilos: Bossa, Disco, Soul, House… mientras ya volaban las Tortillas Castizas de Desayuno

Estrella Ortuzar a los mandos. Pic: @espiritusanto


A continuación Estrella Ortuzar se lanzó de lleno a una piscina de Downtempo y Slow Beats, con toques ácidos y tribales, en la que nos sumergimos todos de cabeza.
A media mañana el ritmo subió, y Sany Delitos rompió caderas sobre sillas con su mezcla de Perreo, Electrónica, el Urban más actual o Cumbia. 

Sany Delitos pasándose al Urban

El contoneo no paró, y el siguiente en subir fue Isaac Arga que obsequió con una sesión de Disco, House y Afrohouse  para recordarnos que el verano está a la vuelta de la esquina. 
Tras el y con el vinilo como arma arrojadiza entró en cabina Toki Komori, que le puso a la tarde el toque mas nostálgico, pinchando algunos de los discos que han marcado su trayectoria. House y Disco bien pinchados con aroma clásico.

Toki Komori set de vinilo


La siguiente en subir a la cabina es Rosita que cambió de tercio y se fue a la electrónica más contemporánea, con Breaks, Leftfield, Urban e incluso Techno.

Una fan animando a Rosita. Pic: @espiritusanto


Tras ella Vicky Vándala se subió al escenario a dar un recital que empezó con Disco, Dark Disco y House, y que termino con ritmos más tropicales y urbanos.

Vicky Vandala y su giro discotequero


A las 18h se subió a cabina Kavestronik para ponernos bien a tono con una sesión de House, Latin House y Tech House con muchísima personalidad propia.

Kavestronik cambiando de tercio


Para rematar la sesión de Open Decks se subió al escenario Allie Fields, que nos ofreció un soberbio directo de electrónica etérea e intimista que puso el toque experimental al evento.

Allie Fields


Después del Open Decks subieron al escenario algunos de los residentes de Rastro Live para rematar la faena. Vago y Maleante, un peculiar duo que ofreció un duelo en la selección musical transgénero y desenfadado. Fernando Garrido con su electrónica de tintes techno con impecable mezcla. Y Espiritusanto, el último fichaje musical del colectivo que terminó con un viaje cósmico, atmosférico y rítmico a la vez.

Vago y Maleante haciendo de las suyas


Por El Sótano pasaron más de 100 personas ese domingo para disfrutar de este formato, que sin duda resultó en conexiones entre géneros y artistas difíciles de darse en tiempos de Pandemia.
Permaneced atentos porque convocaremos otro Open Decks para el mes de Mayo. Y si quieres ver todos nuestros vídeos suscríbete a nuestro canal de Youtube.

En esta galería más fotos del evento por @espiritusanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *