fbpx

Rastro Live – Eventos, cultura, lifestyle y música electrónica en el Rastro de Madrid.

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Este Domingo 25 de Abril el centro de Madrid arde. Cuatro planes para amantes de la electrónica.


Está claro que Madrid es uno de los pocos lugares en España en los que parte de la escena de Club ha sabido adaptarse a las nuevas condiciones sanitarias, locales como El Sótano, Hangar 48, Phoenix el Berlin Club han ofrecido programación y refugio para la escena en estos duros tiempos. Abanderando entre todos el estandarte de la Cultura y la Fiesta Segura.


Parece que el epicentro del movimiento en la ciudad se va a concentrar especialmente este Domingo 25 de Abril, en el que tendremos muchas opciones para elegir, bailar sobre una silla, tomarnos nuestro combinado favorito y charlar con los amigos.

No te pierdas la que se viene encima, te hacemos un resumen con una selección de lo más interesante:

IMG 2480


El Sótano (El Rastro): Aquí como cada domingo Rastro Live monta su set de streaming, abrimos las puertas al público y combinamos las sesiones de nuestros residentes Two ex y Xácome, junto a otros heroes locales como son Lebollet (Ballesta Club – Rotten City Records), Marina Antih (La Buena Vida) o Fuentes Guerra (La Maldita Radio). Lo disfrutarás si te va el Disco, Dark Disco, Techno, House, Cosmic… Como siempre El Sótano permanece permeable a la variedad de estilos.

Calle Maldonadas 6.

Apertura de puertas 17h.

Entrada con copa o 2 cervezas 10€ antes de las 18h y 12€ después. 

Aforo Máximo: 55 personas.

Reservar Entrada Aquí.



Hangar 48 (Palacio): Aquí se impone el techno de todos los domingos de Disaster Madriz, con dos salas abiertas y una estupenda zona de sofás. Las cabinas serán ocupadas por Chelos Manson, Human-Ku y Rafa Treseiscinco en la planta superior. Y contarán con Fernando Garrido, Jose Iterbio y Kamala a los mandos de la sala Underground.

Calle Bailén 24.

Apertura de puertas 17h.

Consulta entradas aquí.

Aforo Máximo: 105 personas.

CAPTURA 2021 04 20 a las 20.27.46

Phoenix Club (Malasaña): Sin duda Phoenix, se ha convertido por derecho propio en un refugio constante para la  escena madrileña, tanto antes como después de la pandemia. Este domingo tendrán desde las 13h “Snack Sunday Edition”, para amantes del Slow Techno y el Dark Disco con nombres como Telesketch, Osman y Risko.

Consulta precios o reserva mesa aquí.

Calle Barco 17.

Apertura de puertas 13h.

Aforo Máximo: 25 personas.

CAPTURA 2021 04 20 a las 19.21.52



Berlin Club (Callao): Un clásico de la ciudad que ha vuelto con su programación de club. El Domingo se asomarán por allí los chicos de Recreo en un cartel que incluye a gran parte del colectivo: Koke, Leire Garmendia, Simo, Wo Kem y Teemon & Poomba.

Consulta precios o reserva mesa aquí.

CAPTURA 2021 04 20 a las 20.29.09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *