fbpx

Rastro Live – Eventos, cultura, lifestyle y música electrónica en el Rastro de Madrid.

Música electrónica, fiestas, streamings y noticias desde el Rastro de Madrid.

Hangar 48, el club de Madrid que le ha plantado cara al COVID.

Todos sabemos o intuimos el daño que el COVID ha hecho a la industria del ocio y la cultura en general, y en especial a los clubes, discotecas y profesionales del medio. Los clubes de Madrid llevan prácticamente un año cerrados, y los Djs, Artistas, Camareros y Promotores sin posibilidades de ganarse la vida. Ha sido una debacle.

CAPTURA 2021 03 03 a las 13.26.56
Vista de la Barra del Local

Aunque no para todos en la misma medida, existen algunas excepciones entre los clubs de música electrónica de Madrid como pueden ser Specka con el traslado de Halley allí, Club Malasaña que ha inaugurado en plena pandemia o el caso sobre el que hoy escribimos: Hangar 48.

Hangar 48 ha realizado un trabajo de adecuación excepcional durante la pandemia, en pleno barrio de La Latina (Calle Bailén 24) se ha convertido en el referente de la “fiesta segura” de Madrid. Un local amplio gestionado por profesionales con muy buena energía, con dos salas, mesas, sofás y reservados que se ha sabido adaptar a los tiempos que corren.

CAPTURA 2021 03 03 a las 13.36.34
Imagen del local antes de la pandemia

Las veces que hemos podido asistir a eventos allí, la sensación de seguridad ha sido prevalente, pero esto no ha impedido la diversión y el hecho de sentir casi una normalidad lúdica, al menos en la zona reservada para ti y tus amigos.

Con espacios muy bien delimitados, personal atento y una señalización y medidas de higiene adecuadas, se han convertido en una de las pocas salas que programa y llena el aforo permitido con regularidad y con seguridad para sus asistentes.

CAPTURA 2021 03 03 a las 13.32.50
Cartel de una Fiesta Recreo

De hecho durante la pandemia Hangar 48 se ha convertido de ser un club que pasaba relativamente desapercibido a una referencia en la capital. Sesiones de electrónica como Disaster Madriz, Recreo, Faraday o los conciertos que han organizado se han encargado de ello. Y la han convertido en uno de los pocos focos de ocio regulares de la escena madrileña.

CAPTURA 2021 03 03 a las 13.30.49
Hemos elegido Hangar 48 para realizar nuestra próxima fiesta

Como hemos comentado el local tiene dos salas, ambas cuentan con buen sonido e iluminación, y especialmente en la de abajo la sensación de club aún es excepcional, con bajos poderosos, buena acústica y un volumen difícil de encontrar en el centro de Madrid.

Si aún no conoces el local, puedes informarte más sobre ellos en sus Redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *